Olga Tañón ha sido una fuerte tendencia en la música Latina entreteniendo audiencias por más de veinticinco años con su inconfundible voz, electrizante
escenografía y un catálogo de exitosas canciones. La célebre cantautora puertorriqueña ha vendido millones y millones de álbumes en todo el mundo desde su debut en 1992. A lo largo de su ilustre carrera, La Mujer de Fuego ha sido galardonada por la RIAA con siete álbumes de oro y cinco de platino y fue la Primera Artista Puertorriqueña femenina en ser certificada por vender más de 500,000 unidades del álbum “Nuevos Senderos” en 1996. Ella es ganadora de múltiple premios GRAMMY, incluyendo 2 premios GRAMMY® y 4 Latin GRAMMY®.

Olga ha posicionado increíbles treinta y ocho sencillos en Billboard Hot Latin Songs, y tiene el récord de (28) hits en los TOP 10 para una Artista femenina en el Billboard Tropical Airplay. Alcanzando varios álbumes y sencillos #1 a través de Tropical y Latin Pop Billboard. Ha recibido incontables premios; Premio Juventud, 5 Billboard Latin Music Awards, incluyendo el Premio Espíritu de la Esperanza en 1999 por sus interminables esfuerzos filantrópicos. Es la artista con el mayor récord en la historia del Premio Lo Nuestro, con 30 galardones, el primero de ellos durante sus inicios en 1990, 5 Premios ASCAP por sus composiciones incluyendo el Latin Heritage Award en el 2003. Ha sido homenajeada por el Salón de la Fama de los Cantautores Latinos con el Premio “La Voz de La Musa” y el prestigioso Premio Hispano a las Artes otorgado en Washington DC. Fue la primera Artista en recibir el Premio Orquídea De Diamante en Venezuela otorgado por el público.

Olga siempre ha utilizado su voz como Embajadora de Buena Voluntad de
UNICEF otorgándole su talento para nobles causas, incluyendo su participación en canciones benéficas, como "Somos El Mundo", "El Último Adiós" y "Nuestro Himno". Ha promovido la reforma migratoria y ha sido influyente a través de su participación en el Concierto de Paz Sin Fronteras en Cuba en el 2009 con una asistencia de 1.6 millones de personas siendo el tercer concierto con la mayor audiencia en el mundo, retornando para dar dos mega conciertos históricos en el 2015, Promesa Cumplida con 1 millón de asistentes. "Olga Tañón y Punto”. Su álbum de estudio numero 14; El cual contiene estilos bailables y románticos con todo el sabor optimista que la ha caracterizado con cada una de sus propuestas musicales. El sencillo “Así Es El Amor” con Wisin la ha llevado a la cima de las listas Billboard Tropical y Latin Pop Airplay, cruzando nuevos límites debutando en el chart de Latin Rhythm Urbano, consagrándola como la única Artista Femenina Tropical con 28 sencillos en el top 10, con este nuevo logro la Artista consigue el reconocimiento de Guinness World Records, no solo por esta hazaña sino también por ser la Artista más premiada en las historia de los Premios Lo Nuestro con 30 Galardones¡ Con esta nueva producción Olga consigue su 6to Grammy y el 4to Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Fusión Tropical. Olga se encuentra en un gran momento en su Carrera, compartiendo con grandes talentos de la música de todos los géneros, entregando energía, buena música y haciendo vibrar todos los escenarios en los que se presenta.

1/9

¡SÍGUEME!

  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro